22 dic 2011

mascara vizards







19 comentarios:

  1. men el url de la mascara de rose no carga, podrias arreglarlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifica que tu internet no tenga errores o este funcionando mal por que a mi si me funciona

      Eliminar
    2. quien me puede ayudar con la clave o como puedo cambiar la escala sin la clave

      Eliminar
  2. hermano usted es mi heroe presiso me entero del pepakura y me encuentro con su obra mestra

    ResponderEliminar
  3. Hey, really good work so far! However, I think there might be a problem with the kensei mask! I can only open it with the pepakura viewer, but not with the designer! Please, help me there... I need to change it's size so I can do my Kensei Cosplay! Waiting for an answer! And thank you for the awesome projects!

    ResponderEliminar
  4. me canse de buscar por todos lados la mascara de nelliel.. alguien tiene idea de donde la puedo sacar??

    ResponderEliminar
  5. eres sorprendente!!! realmente increible trabajo

    ResponderEliminar
  6. alguna manera que pueda cambiarle la escala?

    ResponderEliminar
  7. hola, los modelos son muy buenos, pero es q yo quería máscaras para cosplay y modelos son muy pequeñas, ne podría darles la contraseña o usted mismo o aumentar el tamaño para que puedan ser usados, pero lo ideal sería que la misma contraseña
    desde ahora doy las gracias y lo siento por mala español es que soy brasileño y yo no hablo español, así que usé el traductor de google

    ResponderEliminar
  8. me puedes pasar la contraseña porf

    ResponderEliminar
  9. hola , soy un americano . me gustaría usar una de las máscaras que ha realizado para Halloween , pero no puedo cambiar la escala sin la contraseña, por favor responder pronto. y si usted envió alread la contraseña, por favor escríbalo en después lo traduce google desordena las palabras con la traducción
    lo siento que la gramática es trerrible pero he usado el traductor de google

    ResponderEliminar
  10. clave de la mascara de kensei porfavor

    ResponderEliminar
  11. cuando quiero abrir el archivo , me dice que ponga una contraseña , Que procd ? :v d

    ResponderEliminar
  12. Alguien que por favor coloque la clave

    ResponderEliminar